Medel sueña en grande: "El Sevilla está para lograr cosas importantes"

El volante nacional confía en que el cuadro andaluz haga una buena temporada en la liga español.

Por
Medel sueña en grande:

Sevilla comenzó con el pie derecho su participación en la liga española, luego de ganar como local por 2 a 1 al Getafe. Este domingo, el cuadro andaluz intentará seguir con los abrazos y en su primer desplazamiento intentará sumar de a tres.

El cuadro de Gary Medel jugará ante el Granada y el “Pitbull” ya adelanta el duelo de este domingo.

“El Valencia, Atlético de Madrid y Athletic son los rivales directos pero también son importantes encuentros como los que tenemos ahora ante Rayo y Granada, porque son seis puntos que hay que conseguir. El Granada es un buen rival, el campo es difícil y no va a ser fácil conseguir los tres puntos allí”, dijo el volante en declaraciones al sitio web oficial del Sevilla.

El Sevilla tiene como objetivo clasificar a un torneo europeo luego de su participación en la liga española, pero Medel no se queda ahí y espera que su club pueda llegar aún más lejos.

“Tengo ganas de seguir creciendo y de ganar cosas, espero que logremos algo importante. Somos más equipo que antes, estamos siempre unidosy nos hablamos más en el campo. Ese es el camino para la victoria”, finalizó.

Sevilla jugará este domingo ante el Granada a partir de las 15:00 horas de Chile, en su primer partido como visita del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo