Mourinho respondió a Cruyff e ironizó sobre los "canteranos" del "dream team"

"Ese señor ha sido campeón de Europa una vez con cuatro canteranos muy buenos como Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup", dijo el portugués.

Por

Imagen foto_0000000220120825114438.jpg

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha respondido hoy al holandés Johan Cruyff, que esta semana le ha criticado por su poca utilización de la cantera y le ha recordado con ironía a Ronald Koeman, Romario, Hristo Stoichkov y Michael Laudrup cuando fue campeón de Europa con el FC Barcelona.

Unos días después de que Cruyff afirmase que Mourinho “como futbolista no pintaba nada” y criticase su utilización de la cantera -“Mejor formar a los jugadores y no comprarlos”-, Mourinho le ha respondió en rueda de prensa.

“Cuantos más jugadores jóvenes podamos tener mejor, cuantos más jugadores ‘made in Real Madrid’ mejor, pero no me gusta mucho escuchar a un señor decir que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores”, ha manifestado.

“Ese señor ha sido campeón de Europa una vez con cuatro canteranos muy buenos como Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup. Cuatro canteranos muy buenos”, ha añadió Mourinho con ironía en referencia a varios de los jugadores más destacados del “dream team”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo