Rabello se queda en la filial: "Fue bueno estar en el primer equipo pero esto es a lo que vine"

El joven volante chileno será parte de la filial del Sevilla que jugará ante el Écija, en el debut por la Segunda División B

Por
Rabello se queda en la filial:

Bryan Rabello arribó al Sevilla para jugar con la filial del cuadro andaluz. Sin embargo, el joven volante chileno hizo la pretemporada con el equipo y parecía convencer a Michel para ser parte del plantel mayor.

El ex Colo Colo marcó goles en los amistosos y sumó minutos en gran parte de estos partidos. Pese a eso, el chileno se quedó fuera en la primera convocatoria del entrenador para el partido ante el Getafe, en el inicio de la liga española.

Fuera de estar desmotivado, Rabello se tomó con calma el hecho de no estar en el primer equipo y tener que jugar en la filial del Sevilla, que participa en la Segunda División B del fútbol español.

“Me lo tomo muy bien. Fue una bonita experiencia estar con el primer equipo pero ahora voy a lo que vine, que es el filial”.

El volante tendrá su debut con este equipo el domingo, cuando el Sevilla Atlético juegue con el Écija en la primera fecha de la liga, a partir de las 05:00 horas de Chile.

“Estoy con muchas ganas, esperando el momento de jugar y que se me dé de muy buena forma. Ojalá que se fijen más en el equipo porque esté bien y hagamos un gran partido. Yo pondré mi granito de arena para que todo salga bien”, finalizó el volante.

Bryan Rabello arribó al Sevilla este semestre, luego de que no renovara contrato con Colo Colo. El joven volante jugará esta campaña con la filial del cuadro andaluz, hasta que se gane un puesto en el primer equipo y sea compañero de Gary Medel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo