Usain Bolt, invitado de honor al partido entre Manchester United y Fulham

El hombre más rápido de la historia fue a ver el partido del equipo del cual es hincha, los Diablos Rojos.

Por
Usain Bolt, invitado de honor al partido entre Manchester United y Fulham

Imagen foto_0000001020120825111510.jpg

El atleta Usain Bolt es el invitado de honor del encuentro entre Manchester United y  Fulham, correspondiente a la segunda jornada de la Premier League.

El jamaicano, medalla de oro en 100 y 200 metros lisos y en relevos 4×100 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha ofrecido las dos preseas al público que abarrotaba las gradas de Old Trafford poco antes de que diera comienzo el partido.

El carismático atleta, que se ha referido en numerosas ocasiones a su pasión por el conjunto dirigido por Alex Ferguson, sugirió poco antes de los Juegos celebrados en la capital británica que un día le “gustaría jugar en el Manchester United”.

Por su parte, el técnico de los “diablos rojos” ha otorgado, en el primer encuentro de la temporada en casa, la titularidad al flamante fichaje del United en el mercado de traspasos, el holandés Robin van Persie, procedente del Arsenal.

El Manchester United desembolsó 22,5 millones de libras (28,5 millones de euros), además de un extra de 1,5 millones (2 millones de euros), si el club gana la Premier o la Liga de Campeones, por el máximo artillero de la liga inglesa el pasado curso después de ocho temporadas en la disciplina “gunner”. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo