Bryan Rabello debutó sin mayor protagonismo en la filial del Sevilla

El volante nacional jugó 63 minutos y no pudo evitar la goleada que recibió la filial ante el Écija

Por
Bryan Rabello debutó sin mayor protagonismo en la filial del Sevilla

Imagen foto_0000000720120825200850.jpgBryan Rabello se había ilusionado con poder actuar en el primer equipo del Sevilla, luego de hacer la pretemporada y jugar amistosos con el plantel de honor del cuadro andaluz.

Sin embargo, el ex Colo Colo no fue considerado en el primer equipo para el debut liguero del conjunto de Michel y fue enviado a la filial del Sevilla, que disputa la Segunda División B de España.

El volante nacional tendrá que hacerse un puesto desde este equipo y en el debut de la filial tuvo la posibilidad de entrar como titular. El joven equipo del Sevilla Atlético tenía una difícil misión en su estreno y debía jugar ante el Écija.

Los andaluces tuvieron pocas opciones de ganar el encuentro y ya a la media hora de juego caían por la mínima, con el tanto de penal anotado por Plata. Rabello poco pudo hacer jugando por la banda del mediocampo y salió reemplazado en el minuto 63 por lesión

SIn el chileno en cancha, el Sevilla no tuvo mayor reacción y en el minuto 78, Óscar marcó el segundo del Écija y en los descuentos Miguel sentenció el partido ante los andaluces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo