Video: Messi comandó victoria del Barcelona ante el Osasuna

El cuadro blaugurana logró dar vuelta un 1 a 0 en contra con dos goles de Messi. Alexis Sánchez fue titular.

Por

Imagen foto_0000000120120826130010.jpg

Barcelona retomaba su participación en la liga de España, luego de la importante victoria por 3 a 2 en el partido de ida de la Supercopa de ese país ante el Real Madrid. Los blaugranas debían visitar al Osasuna por la segunda fecha del torneo español.

En el conjunto dirigido por Tito Vilanova aparecía como titular Alexis Sánchez, pese a tener un opaco partido ante los merengues y ahora esperaba cambiar la imagen que dejó a su técnico en ese compromiso.

El delantero chileno actuó los 90 minutos en la victoria por 2 a 1 del Barcelona ante el Osasuna y no pudo hacerse en el marcador. Aunque el “Niño Maravilla” no marcó en este compromiso, tuvo un activa participación en el ataque del Barcelona y ayudó a la remontada que consiguió su equipo.

El partido no comenzó de la mejor manera para los catalanes y Joseba Llorente marcó la apertura del marcador para el Osasuna, cuando se jugaban 17 minutos de partido.

Con el gol, los locales comenzaron a manejar el partido y el Barcelona no podía encontrar el gol del empate. Alexis Sánchez tuvo su oportunidad y enfrentó mano a mano al arquero del Osasuna, pero su remate fue bien contenido por el portero.

El partido parecía que iba a terminar en victoria del Osasuna, pero en ese momento apareció la figura del Barcelona: Lio Messi. El argentino anotó la igualdad en el minuto 75 de partido, luego de una habilitación de Sánchez, que lo dejó sólo con el gol en la boca del arco.

Cinco minutos más tarde, volvió a aparecer el trasandino y logró marcar el segundo tanto del Barcelona, dando vuelta el partido y la victoria a los catalanes.

Barcelona sumó seis unidades en el torneo y es puntero del torneo.

Marcador:

Osasuna 1-2 Barcelona (FINALIZADO)

Goles: Llorente 12′ (OSA); Messi 76′ y 79′ (Bar)

*Sánchez es titular

Revisa el gol de Messi tras pase de Alexis

Formaciones:

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Sergio, Iniesta, Cesc, Tello, Alexis y Messi.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Flaño, Arribas, Damiá; Cejudo, Puñal, Raoul, Lamah, Sisi y Llorente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo