Deportes Tolima llegó sin técnico a Chile para enfrentar a la UC

El estratega del cuadro colombiano fue despedido luego de perder ante Atlético Nacional por la liga colombiana.

Por

Imagen foto_0000000120120827143102.jpgDeportes Tolima arribó esta mañana a Chile para enfrentar el miércoles a Universidad Católica por la Copa Sudamericana. El cuadro colombiano llegó con plantel completo al país, pero tendrá como baja a su técnico.

El próximo rival de la UC sufrió una dura derrota el fin de semana ante Atlético Nacional por 3 a 1 y la dirigencia decidió despededir a Jorge Luis Bernal del cargo de entrenador. En su reemplazo asumirá su ayudante, Carlos Castro, que analizó el momento en que llegan a Chile.

“Venimos motivados con ganas de hacer una gran presentación ante Universidad Católica. Lo importante es que el grupo viene bien y con ganas de hacer algo importante, pero al frente tenemos un gran rival que intentará hacer valer su localia”, dijo el interino.

Deportes Tolima concentrará en el hotel Atton y tiene programados entrenamientos para el lunes y martes en tierras chilenas. El partido de ida entre Universidad Católica y Deportes Tolima se jugará este miércoles, a las 20:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: www.nuevoestadio.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo