Falcao volvió a ser la bestia negra de Bielsa en triunfo del Atlético sobre Athletic

El delantero marcó un triplete en el partido que se disputó en el Vicente Calderón.

Por
Falcao volvió a ser la bestia negra de Bielsa en triunfo del Atlético sobre Athletic

Imagen foto_0000000220120827175420.jpgEl partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid estuvo lejos de ser una revancha para los vascos por la final de la Europa League.

El equipo de Marcelo Bielsa aún tenía la espina clavada por el 3 a 0 que le propinó el conjunto colchonero en la final del torneo europeo, pero nuevamente Radamel Falcao fue desequilibrante para el Atlético de Madrid.

El delantero colombiano marcó tres de los cuatro goles en la holgada victoria de los colchoneros ante el equipo del ex entrenador de la selección chilena. En la final de la Europa League, Falcao ya había marcado dos goles y fue clave en la victoria del Atlético de Madrid

En el duelo por la segunda fecha de la liga española, Falcao comenzó su show en el minuto 18, cuando eludió defensores y con una exquisita definición marcó el primero El cafetero repitió a dos minutos del final del primer tiempo, luego de recibir un centro desde la derecha y marcar en la boca del arco.

Bielsa intentó reaccionar en el entretiempo y mandó a la cancha a Muniain e Ibai. Las cosas no mejoraron para el trasandino y cuando se disputaban 13 minutos de la segunda fracción Falcao marcó su tercero personal, mediante lanzamiento penal.

A diez minutos del final, Bielsa se tomó un respiro con la salida de Falcao, pero las cosas tampoco mejoraron para el Athletic de Bilbao. Tiago entró por el colombiano y con cinco minutos en cancha marcó el cuarto y definitivo gol en el Vicente Calderón.

La derrota pudo haber sido más holgada, pero el portero Iraizoz evitó una humillación mayor en el duelo ante el Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa sumó su segunda derrota en igual cantidad de partidos en la liga de España, recibiendo nueve goles en contra y quedando en la última posición.

Mira los cuatro goles del cuadro colchonero:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo