En Málaga aseguran que Manuel Iturra es el primer fichaje de Pellegrini

El ex Universidad de Chile se unirá a las filas del Málaga tras llegar a acuerdo con el club de Pellegrini.

Por
En Málaga aseguran que Manuel Iturra es el primer fichaje de Pellegrini

Imagen foto_0000000220120827150139.jpgManuel Pellegrini no está viviendo un buen momento en el Málaga. El entrenador chileno tuvo que lidiar con los problemas economicos del club y la masiva fuga de jugadores que tuvo para la temporada 2012/2013 de la liga española.

Las cosas parecen arreglarse para el nacional y ya tendría su primer fichaje para la siguiente temporada del fútbol de la península. Según informa el Diario Sur de la ciudad española, Manuel Iturra es la primera contratación del club para el Málaga.

La gran ventaja para la contratación del ex Universidad de Chile al cuadro de Pellegrini es que se encontraba sin club, por lo que el club andaluz no tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero por el fichaje y lo contratará como libre.

El volante chileno llega al Málaga para reemplazar al volante italiano Enzo Maresca, que fichó por la Sampdoria. Iturra viene de un paso por el Murcia de la segunda división de España y arribó a Europa el año 2011 para jugar por el Uniao Leiria de Portugal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo