Monterrey no quiere perder a Suazo: "La puerta para negociar está abierta"

El presidente del cuadro Rayado, Jorge Urdiales, no quiere que Suazo se vaya y espera negoiar un nuevo contrato.

Por
Monterrey no quiere perder a Suazo:

Imagen foto_0000000220120827152502.jpgHumberto Suazo sorprendió a los hinchas del Monterrey en la semana anunciando que no negociará su contrato con el cuadro mexicano. El delantero nacional finaliza su vínculo con los “Rayados” en junio del 2013 y los simpatizantes ya preparan una “Suazotón” para retener al chileno.

La preocupación de los hinchas mexicanos aumentó al ver como “Chupete” salvaba el partido ante las Chivas de Guadalajara y con un doblete el da la victoria al Monterrey. Al parecer no sólo los aficiondos están preocupados por la continuidad del chileno y el presidente de los “Rayados”, Jorge Urdiales, espera que Suazo pueda cumplir su promesa de retirarse en Monterrey.

“Nosotros siempre hemos estado abiertos. El cerró la puerta y si la vuelve abrir, estamos listos. Los dineros son cosas, como sabemos, difíciles de manejar. Son confidenciales para respetar a las personas, pero son situaciones que se hablaron y él cerró la puerta a la negociación”, dijo el directivo del cuadro mexicano en conversación con Cooperativa. 

Humberto Suazo tuvo un discreto comienzo de torneo con el Monterrey, pero ya comienza a encantar a los hinchas “Rayados”. El delantero fue elegido como la figura de la pasada fecha en México y con su doblete ante el Chivas convence a los dirigentes para que lo retengan en el país azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo