"Suazotón" enciende a los hinchas de Monterrey en Twitter

Los seguidores Rayados quieren imitar la iniciativa chilena que no tuvo un buen fin a comienzos de años, cuando los hinchas de Colo Colo soñaron con el retorno de Chupete.

Por

Imagen foto_0000000120120827133454.jpgA comienzos de año Humberto Suazo no quería seguir en Monterrey y en Chile, un grupo de hinchas de Colo Colo se ilusionó con la opción de que retornara al club. Para eso, se agruparon bajo el concepto de la “Suazotón” y juntaron apenas 91 mil pesos para pagarle su estancia en Macul.

Ahora en México, tras el anuncio de que el chileno no seguirá en Rayados a partir de julio de 2013, los hinchas regiomontanos adoptaron la idea fraguada en Chile y ésta adquirió más fuerza tras los dos goles del chileno en el duelo ante Guadalajara.

La #Suazotón mexicana reventó Twitter y se convirtió en trending topic en México. La campaña fue ideada por Juan Ramón Palacios, @‪JRPalaciosChapa‬, quien es presidente de la agrupación “República Rayada”. A su cuenta llegaron ofrecimientos en dinero  y especies, como un hincha que puso a disposición su álbum de los Supercampeones. Otros, en tanto, ofrecieron incluso su sueldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo