Video: Bayern Munich no tuvo piedad en amistoso con grupo de hinchas

El conjunto germano goleó por 17 a 0 a un equipo formado por un grupo de hinchas en partido amistoso.

Por

Imagen foto_0000000120120827140255.jpgUn grupo de hinchas del Bayern Munich de la localidad de Selters en Alemania cumplió su sueño al jugar con el primer equipo del club bávaro.La ciudad se paralizó por el partido y cerca de 14 mil hinchas llenaron el estadio de la localidad.

Pero el técnico del conjunto alemán Jupp Heynckes no consideró el rival que tenía en frente y mandó a sus mejores hombres a la cancha. Claudio Pizarro, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm fueron algunos de los jugadores del Bayern Munich que estuvieron presentes en el particular partido.

Como era de esperar, los jugadores profesionales no tuvieron incovenientes en vencer a los aficionados y se impusieron con facilidad en la localidad de Selters. 17 a 0 el resultado final en favor del Bayern Munich.

El cuadro germano no tuvo piedad de sus rivales y humilló al grupo de aficionados, aunque esto no logró empañar la fiesta que se vivió en la ciudad germana.

Incluso, Manuel Neur, arquero del Bayern Munich, se dio el lujo de entrar en el marcador y de penal marcó uno de los 17 goles. Revisa el gol del portero:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo