Cobreloa hipotecó sus opciones en la Sudamericana tras magra igualad en Calama

El conjunto loíno no pudo ante Barcelona de Guayaquil por la ida del certamen continental. La serie se definirá el 19 de septiembre.

Por

Imagen foto_0000000120120828202423.jpgCobreloa no pudo sacar ventaja en el Estadio Municipal de Calama e igualó 0-0 ante Barcelona de Guayaquil, por el partido de ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana.

El equipo chileno salió con ánimo de hacer daño desde el inicio del partido, y tenía como estandarte al argentino Leandro Gracián en el manejo del balón.

Los loínos hicieron daño con disparos desviados de Cristián Canío, que no provocaban daño a la tienda del Guayas.

Cuando se jugaban los 15′ el juez del pleito, el paraguayo Julio Quintana, decidió detener momentáneamente las acciones, tras un corte de luz en el reducto calameño.

Se reanudaron las acciones y la principal opción de gol la tuvo el conjunto de Gustavo Costas.

Sebastián Roco en los 38′ minutos le cometió un penal a Narciso Mina. Fue el propio atacante quien cobró la pena máxima, aunque sin suerte, su disparo se fue por un costado de la portería custodiada por Luciano Palos.

Ni con uno más pudieron En la segunda manga los pupilos de Javier Torrente querían llegar al gol, teniendo a Rodolfo González como arma por la banda izquierda, aunque sin precisión alguna.

El cerebro naranja, Gracián, se cansó en la segunda mitad y debido a ello las opciones de gol de los criollos eran nulas.

Los ecuatorianos terminaron el lance con 10 jugadores, por la expulsión de Luis Caicedo en los 68′, pero incluso aquello no fue factor para que los loínos llegaran a la red.

La revancha se jugará el 19 de septiembre en el Estadio Monumental de Guayaquil, donde un empate con goles le basta a Cobreloa para acceder a octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo