Manuel Iturra pasó los exámenes médicos para sumarse al Málaga

Se transformará en el segundo jugador chileno en ser dirigido por Manuel Pellegrini en Europa.

Por
Manuel Iturra pasó los exámenes médicos para sumarse al Málaga

Imagen foto_0000000220120828134603.jpg

Otro chileno llega a Málaga para la presente temporada, puesto que el volante Manuel Iturra pasó los exámenes médicos de rigor y será el primer fichaje del equipo del entrenador nacional Manuel Pellegrini.

Recordemos que el primer jugador criollo que entrenó Pellegrini en el Viejo Continente fue Matías Fernández en Villarreal. Anteriormente dirigió a Alejandro Escalona, pero en su paso por River Plate.

Según consigna la versión digital de diario El Mundo el jugador formado en Universidad de Chile será el reemplazante de Enzo Maresca, en la mitad de la cancha del conjunto andaluz.

En el medio hispano describen al “Colocho”. “Llega para aportar energía a una sala de máquinas muy mermado que sólo cuenta con Toulalan, Camacho y Recio. Conocido con el apodo de ‘Colocho’, se trata de un mediocentro de contención muy aguerrido que destaca por ser un buen recuperador y por no dar nunca por pérdida la pelota. Aunque no es un jugador descollante, no está exento de buena visión de juego y calidad para sacar el balón jugado”.

El segundo refuerzo para Málaga puede ser otro sudamericano, puesto que negocian con el atacante paraguayo Roque Santa Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo