Bielsa triste por partida de Javi Martínez: "Perdemos a un jugador superlativo"

El ex entrenador de la Selección chilena lamentó la partida del volante vasco a Bayern Munich.

Por

Imagen foto_0000000220120829141705.jpg

El entrenador de Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, admitió este miércoles que, con la marcha de Javi Martínez al Bayern Múnich, su equipo pierde “el aporte de un jugador superlativo”.

“El aporte de un jugador superlativo, esa es la síntesis”, dijo Bielsa en la rueda de prensa la víspera del duelo contra el HK Helsinki, vuelta de la previa de la Liga Europa, al ser interrogado por lo que pierde su equipo con la marcha de Javi Martínez.

Sin embargo, Bielsa matizó diciendo que naturalmente el está más enfocado en buscar soluciones que en evaluar la partida del jugador.

Con respecto a las repercusiones inmediatas, Bielsa les quitó importancia y recordó que el jugador “prácticamente no jugó ningún partido de pretemporada y el equipo se armó sin su presencia”.

“La realidad es que la resolución es la que todos saben. Así es la cosa y el tiempo dirá cómo repercute en cada una de sus partes”, dijo el entrenador argentino.

Bielsa no considera que se necesite un nuevo fichaje para cubrir el vacío dejado por el nuevo jugador del Bayern Múnich y aseguró que hay varios jugadores que pueden jugar en su posición.

Con respecto al partido de mañana, Bielsa dijo que, pese a que la eliminatoria tras el 6-0 de la ida está prácticamente sentenciada a favor de equipo vasco, hay que darle la importancia debida.

“Una buena actuación no mejora nada pero una mala actuación empeoraría la situación en la que estamos”, dijo el entrenador, en relación a la mala racha en la Liga, de la que su equipo es colista con dos derrotas y nueve goles en contra. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo