Manchester United se apresta a vender a Wayne Rooney por quiebre con Ferguson

Alex Ferguson estaría dispuesto a deshacerse del jugador el próximo verano europeo, porque está contento con el rendimiento de los otros arietes.

Por
Manchester United se apresta a vender a Wayne Rooney por quiebre con Ferguson

Imagen foto_0000000120120829134835.jpgEl conjunto entrenado por Alex Ferguson estaría dispuesto a deshacerse del jugador el próximo verano, ya que el técnico de los Diablos rojos estaría contento con el rendimiento que estarían dando Robin Van Persie, Danny Welbeck y Javier Chicharito Hernández.

El delantero mexicano, foco de muchos de los rumores de este verano, ha declarado públicamente que se siente preparado para asumir la responsabilidad que tiene Rooney en la actualidad.

50 millones de euros sería la cantidad aproximada por la que el United podría vender al delantero, quien se ha distanciado de Ferguson en los últimos meses. La ruptura de la relación entre el técnico y el ariete es la principal causa del problema, por lo que los dueños del conjunto británico tienen decidido hacer caja con el futbolista.

Los grandes clubes europeos estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero, que se lesionó en la pasada jornada y estará alrededor de dos meses de baja.

Otro que podría hacer también las maletas en Old Trafford sería Nani. El extremo, que no fue convocado en la pasada jornada ante el Fulham, podría salir por 27 millones de euros con destino al Zenit de San Petersburgo. (Bang International)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo