Real Madrid ganó el "primer gallito" ante Barcelona y alzó la Supercopa

El equipo de José Mourinho sumó un nuevo título gracias a los goles convertidos como visitante.

Por
Real Madrid ganó el

Imagen foto_0000000120120829181839.jpg

El choque de estilos entre Real Madrid y FC Barcelona una vez más fue para el equipo de José Mourinho. Los merengues ganaron por 2-1 en el Santiago Bernabéu y alzaron la Supercopa española, con una pálida actuación de Alexis Sánchez.

El delantero chileno fue titular en los catalanes, pero tal como en el duelo de ida se dedicó a simular faltas en el área.

Los madridistas pegaron desde el arranque, porque el argentino Gonzalo Higuaín abrió la cuenta a los 10′, tras un grosero error de Javier Mascherano.

El gran juego de los locales se materializó nuevamente en el placar a los 18′, cuando Cristiano Ronaldo decretó el 2-0.

Se le complicó aún más el partido a los de Tito Vilanova con la expuslión de Adriano (27′), lo que apuró el cambio de Alexis, que fue reemplazado en los 31′ por Montoya.

A falta de tres minutos para el fin del primer lapso llegó la ilusión para los culé. Lionel Messi descontó con un brillante tiro libre, pero no les alcanzó.

La segunda mitad la manejó la visita, intentó con Pedro, Iniesta y Lionel. Sin embrago Iker Casillas estuvo solvente para ayudar a que su equipo gane el primer título de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo