Los rumores dicen que vuelve: Drogba visitó a ex compañeros del Chelsea

El delantero fue a Cobham mientras en China sostienen que dejara ese país por los problemas económicos de su actual club.

Por
Los rumores dicen que vuelve: Drogba visitó a ex compañeros del Chelsea

Imagen foto_0000000120120829142350.jpgDidier Drogba aprovechó su estancia en Londres para visitar Cobham, centro de entrenamiento del Chelsea, y ver a sus antiguos compañeros con los que ganó la Liga de Campeones el pasado año.

Una visita que creó bastante expectación, después de que China Daily publicara este martes la posibilidad de que el ariete y su compañero de equipo, Nicolas Anelka, vuelvan a vestir la camiseta Blue. Los problemas económicos del Shanghai Shenhua serían la clave para que ambos jugadores volviesen a Stamford Bridge.

“No estaré aquí por mucho tiempo, ya que he tenido descanso durante la temporada en China y he aprovechado para venir aquí a ver a mi familia y amigos“, declaró Drogba a la página web oficial del Chelsea.

“Es bueno, es una nueva experiencia y durante el primer mes he tenido la oportunidad de aprender cosas nuevas de otra cultura. Es muy diferente a lo que estoy acostumbrado en Europa, pero me gusta”, prosiguió el jugador.

Lejos de los rumores que le sitúan de nuevo en Europa, el ariete sigue recordando la final del pasado mayo donde el Chelsea se alzó, gracias a sus goles, con su primera Liga de Campeones.

“No he visto el partido de Munich, pero sí que he visto el vídeo del último penalti muchas veces”, finalizó el jugador. (Bang International)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo