Las simulaciones marcaron el paso de Alexis Sánchez por la Supercopa de España

El chileno se dejó caer en el área tres veces en los dos partidos ante Real Madrid. Los jueces, eso sí, no le creyeron.

Por

Imagen foto_0000000120120829172012.jpgLa final de la Supercopa española 2012 quedará marcada para Chile por la particular participación de Alexis Sánchez en los dos partidos, donde simuló tres penales, al menos para los ojos de los árbitros de ambos partidos.

El chileno no ha podido abandonar la costumbre de caer ante el más mínimo contacto y, simplemente, ya no lo creen.

Hoy no fue la excepción, y se dejó caer ante la arremetida de Pepe a los 5 minutos del partido. El juez del encuentro, Mateu Lahoz, no le creyó y tras la jugada, el chileno fue encarado por el brasileño del Madrid, Marcelo.

La expulsión de Adriano en los catalanes obligó al técnico Tito Vilanova a realizar un cambio y el elegido fue el chileno, cuando apenas se jugaban 31 minutos.

EL CAMP NOU TAMBIÉN FUE “PISCINA”
Los penales simulados de Sánchez, siempre a ojo de los jueces de los partidos, comenzaron en el estadio de los “culés”, la semana pasada.

Se jugaban 38 minutos y Sánchez se dejó caer en el área tras una supuesta falta de Sergio Ramos. El juez Clos Gómez, eso sí, no cobró la pena máxima.

Después, en el segundo tiempo a los 51 minutos, el tocopillano volvió a caer y el juez, sin pensarlo, señaló el “siga, siga”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo