Ex DT de Alexis Sánchez y sus "piscinazos": "Si lo tomó como arma, le va a costar caro"

José Sulantay señaló a El Gráfico que las críticas a su ex pupilo deben "hacerlo cambiar" y que "tiene que cortarla" para no perder el puesto.

Por

Imagen foto_0000000120120830103641.jpgLos tres penales no cobrados a Alexis Sánchez en los partidos de la Supercopa española son tema en la península: “Se dedica más a tirarse”, sostiene el diario Marca. En Chile, en tanto, su ex entrenador José Sulantay analiza la situación en contacto con El Gráfico.

“Él, por su forma de jugar, siempre es y ha sido víctima de faltas. El problema es que si tomó las simulaciones como arma, le va a costar caro“, sostiene el ahora candidato a la alcaldía de Coquimbo.

“Eso en España no le gusta a los hinchas, porque se nota demasiado cuando Alexis se tira. Para él es un arma de doble filo, ahora debe estar notando eso y tiene que cortarla“, agregó.

Sulantay recuerda que Alexis siempre fue bueno “para sacarse las faltas”. Y es que “tenía una gran habilidad para eso, entonces tiene que aprovechar ese talento y no dejarse caer al más mínimo contacto”.

Por último, el Negro cree que ya es bastante caro el precio que está pagando por las críticas que le hacen y puede ser peor.

“Le puede costar el puesto, juega al lado de puros cracks y en cualquier momento le ganan su lugar. No tiene que dar esa opción por culpa de tonteritas“, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo