Iturra cree que su llegada a Málaga: "Es el paso más importante de mi carrera"

El chileno ya se unió a los entrenamientos del cuadro de Manuel Pellegrini, aunque no está citado para el partido ante el Zaragoza.

Por
Iturra cree que su llegada a Málaga:

Imagen foto_0000000120120831143055.jpgManuel Pellegrini ha tenido que hacer malabares para poder sumar refuerzos para enfrentar la próxima temporada de la liga española y la Champions League. El “Ingeniero” ha debido lidiar con los problemas económicos del club, pero se las arregló para tener tres nuevas caras en la Rosaleda.

El técnico chileno sorprendió a los hinchas del cuadro del Málaga al fichar a Manuel Iturra. El volante nacional venía de jugar en el Real Murcia de la segunda división española y su fichaje en el club de primera división generó ciertas suspicacias en los simpatizantes del cuadro dirigido por Pellegrini.

Iturra tiene claro esto y sabe lo que tiene que hacer para ganarse a la hinchada del cuadro andaluz.

“Es el paso más importante de mi carrera. Será un lindo desafío rendir en un equipo que está dando que hablar en Europa. Espero dar lo mejor en la cancha para ganarme un lugar entre mis nuevos compañeros y lograr cosas importantes para esta institución”, dijo el “Colocho”.

Iturra ya se unió a los entrenamientos del Málaga junto a Javier Saviola, otro de los refuerzos de Pellegrini. La lista de nuevas caras del cuadro de Pellegrini la termina el delantero Roque Santa Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo