El temible Falcao llegará en su mejor momento goleador a desafiar a Chile

El delantero colombiano lleva seis goles sólo esta semana. Athletic pagó caro y ahora Chelsea. ¿A Chile? Nunca le ha marcado por la Selección. Sí a la UC, en 2008.

Por
El temible Falcao llegará en su mejor momento goleador a desafiar a Chile

Imagen foto_0000000120120831154954.jpgRadamel Falcao está pasando por el mejor momento de su carrera en el Atlético de Madrid y vendrá a Chile a defender a Colombia el 11 de septiembre en el estadio Monumental de Colo Colo, por las eliminatorias a Brasil 2014.

Sólo esta semana ha marcado seis goles en dos partidos. El lunes, tres al Athletic de Marcelo Bielsa. Hoy, tres más al campeón de la Champions League: Chelsea.

En su primera temporada en España marcó 27 veces y en la Europa League su marca es impresionante: 29 goles en 29 partidos. Su deuda está en su selección con 2 goles en 13 partidos.

¿A Chile le ha marcado? Nunca jugando por la selección cafetalera. Pero sí un equipo nacional lo sufrió: Universidad Católica en la Copa Libertadores 2008, cuando defendiendo la camiseta de River Plate le marcó un tanto al Tati Buljubasich, tras un grosero error del portero. Mira sus goles en los siguientes videos.

Falcao frente a Athletic de Bilbao

Falcao vs. Universidad Católica

Primer gol de Falcao ante Chelsea

Segundo gol de Falcao ante Chelsea

Tercer gol de Falcao ante Chelsea

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo