Video: Paredes volvió a ser figura tras anotar el gol del triunfo del Atlante

El delantero chileno marcó el único tanto en la victoria de los "Potros" ante el Querétaro.

Por

Atlante, con gol del delantero chileno Esteban Paredes, derrotó este sábado como visitante por la cuenta mínima al Querétaro, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex ariete de Colo Colo ratificó hoy su buen momento en el certamen azteca marcando la única cifra de la brega a los 19 minutos, consolidándose así como el máximo artillero de los ‘Potros de Hierro’ en el campeonato.

El atacante nacional recibió con ventaja un pase largo, ingresó al área, eludió a un defensa y sacó un potente zurdazo que fue imposible de detener por parte del arquero del conjunto local.

Un tanto que le permite al artillero de 32 años convertirse en el goleador exclusivo del Torneo Apertura con cinco anotaciones.

Paredes fue reemplazado a tres minutos del pitazo final, por Raymundo Torres, para recibir los aplausos de la hinchada visitante que se hizo presente en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, Atlante se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla de posiciones con 12 unidades. Por la octava jornada, el elenco del chileno será local ante el Tijuana. (UPI)

Mira el gol del chileno:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo