Video: Pinto le tapó penal a Suazo en empate del Atlas y Monterrey

El delantero chileno vio como Pinto evitaba que se convierta en el goleador histórico del Monterrey.

Por

Imagen foto_0000000220120901223329.jpgMonterrey y Atlas igualaron este sábado a un gol en el Estadio Tecnológico, por la séptima fecha del Torneo Apertura mexicano, partido que contó los 90 minutos con la presencia de los chilenos Humberto Suazo, Miguel Pinto y Héctor Mancilla.

En un dinámico partido, que contó con ocasiones en ambos pórticos, el dueño de casa abrió la cuenta a los seis minutos de juego por intermedio del atacante Nery Cardozo.

El elenco regiomontano tuvo en el segundo tiempo la gran oportunidad de ampliar el marcador y de paso sentenciar la brega, pero el ‘Chupete’ remató desde los 12 pasos y el ex arquero de Universidad de Chile estuvo firme para detener el disparo.

Miguel Pinto evitaba así que Suazo pase a la historia en este partido, ya que si convertía el penal conseguiría su gol número 86 con la camiseta de los “Rayados” y se convertiría en el goleador histórico del club.

Luego del penal errado por el ex Colo Colo, el conjunto de Guadalajara reaccionó y alcanzó la paridad definitiva a los 72′ con conquista del delantero Jahir Barraza.

Con este resultado, Monterrey se ubica en el noveno lugar de la tabla general del Apertura con 10 puntos, mientras que Atlas está en la duodécima plaza con ocho unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo