Cristiano Ronaldo explicó el motivo por el cual no celebró sus goles

En el doblete del portugués ante el Granada, en ambos no los festejó. Tras el encuentro CR7 explicó la razón: "Aquí lo saben", afirmó.

Por

Imagen foto_0000000220120902173530.jpg

Fue la figura del partido, pero no le importó. Cristiano Ronaldo anotó dos de los tres goles con los que el Real Madrid superó al Granada, no obstante, en ningún momento lo festejó.

El primer tanto lo marcó en el minuto 25, tras un pase de José Callejón que el portugués coló por debajo de las piernas de Toño. No hizo gesto alguno de celebración pese a que sus compañeros acudieron a celebrarlo junto a él.

Repitió en el segundo tanto, cuando Cristiano se aprovechó en el minuto 53 de un pase del argentino Ángel Di María al espacio.

¿El motivo? “Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué”, aseguró Ronaldo tras el encuentro.

“Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal”, agregó descartando una molestia por no ganar el premio al Mejor de Europa.

Los medios españoles especulan que el portugués no está a gusto en el camarín merengue. “Está a disgusto en el vestuario y le dijo a Florentino que no podía seguir así en el club. Su relación con muchos miembros de la plantilla ha cambiado esta temporada”, publica AS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo