Pizarro y Fernández no pudieron evitar derrota de la Fiorentina ante el Napoli de Vargas

Fiorentina cayó por 2 a 1 ante el Napoli. Valdés, Seymour y Jorquera tambien vieron acción en una nueva jornada del Calcio.

Por

Imagen foto_0000000220120902184142.jpgDavid Pizarro comienza a afianzarse en el mediocampo de la Fiorentina y nuevamente fue titular en el partido del cuadro viola ante el Napoli de Eduardo Vargas. El chileno actuo los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 2 a 1.

En tanto, Matías Fernández sigue sin convencer en la Fiorentina e ingresó en el minuto 76, sin poder brillar. Por el lado del Napoli, Eduardo Vargas sólo jugó nueve minutos, ingresando en el 81, sin aportar mucho para los napolitanos.

La apertura de la cuenta  fue en el segundo tiempo, cuando Marek Hamsik marcó para el Napoli en el minuto 55 y Bleram Dzemaili aumentó a quince minutos del final.  Stevan Jovetic marcó el descuento en el minuto 87, cuando ya era muy tarde para que la Fiorentina pudiera remontar.

Con la victoria, el cuadro del ex Universidad de Chile sumó seis puntos y es líder de la Seria A junto a la Lazio y la Juventus de Arturo Vidal. En tanto, la Fiorentina se queda con tres puntos, disputadas dos fechas del Calcio.

Seymour, Valdés y Jorquera también jugaron en nueva fecha del Calcio

El Genoa de Seymour y Jorquera espera tener una buena visita ante el Catania por la segunda fecha de la Serie A, pero no pudieron y cayeron por 3 a 2. Felipe Seymour ingresó como titular y fue reemplazado por Cristóbal Jorquera en el minuto 58. Los goles del Catania fueron obra de Gonzalo Bergessio (66′, 68′) y Francesco Lodi (84′), mientras que los goles de la visita los convirtieron Juraj Kucka (26′) y Bosko Jankovic (82′).

En tanto, Jaime Valdés, que disputó tsuodo el partido, tuvo mejor suerte y consiguió su primer triunfo con el Parma en la Serie A.  Con goles de Ishak Belfodi y Rosi, el cuadro del nacional logró vencer por 2 a 0 al Chievo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo