Se sacó la mufa: Arturo Vidal anotó en goleada de la Juventus

El mediocampista nacional anotó el primer gol en la victoria del cuadro de Turín. Revisa aquí los tantos del encuentro.

Por

Imagen foto_0000001020120902132407.jpg

Juventus enfrentaba al Udinese por la segunda fecha de la liga italiana. El cuadro de Arturo Vidal viajaba a Udine para jugar con el cuadro friuli y esperaba volver a sumar de a tres en Italia, luego de vencer en la primera fecha al Parma por 2 a 0.

El partido comenzó bien para el cuadro de Turín y a los 14 minutos, el arquero del Udinese, Brkic, le cometía una falta en el área a Giovinco. El juez del compromiso no dudó en cobrar penal y expulsar al portero de los friuli, por lo que Fabbrini tuvo que salir reemplazado por Padelli, arquero suplente del cuadro de Udine.

La tarea de convertir la pena máxima en gol era de Arturo Vidal. El chileno quería olvidar el tiro desde los 12 pasos que falló en la primera fecha y con un tiro de derecha abrió el marcador para la Juventus ante el Udinese.

Luego del gol, la Juventus comenzó a dominar el partido y cuando se jugaban los descuentes del primer tiempo logró aumentar su ventaja. Mirko Vucinic marcó el segundo tanto de la Juventus, cuando se disputaba el primer descuento del primer tiempo.

En la segunda fracción, vino el show de Sebastian Giovinco, que logró convertir en dos ocasiones. El delantero de la Juventus anotó cuando se jugaban los 53 minutos y los 71 de la segunda fracción.

A siete minutos del cuarto gol de los de Turín, Lazzari logró anotar el único tanto del Udinese en el duelo válido por la segunda fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo