Video: Van Persie le dio triunfo al Manchester United en el partido 1000 de Ferguson

Por

Imagen foto_0000000120120902162158.jpgManchester United, sin el delantero chileno Angelo Henriquez, derrotó este domingo como visitante y en la agonía por 3-2 al Southampton, en compromiso válido por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El elenco que dirige Sir Alex Ferguson contó en la presente jornada con un inspirado delantero Robin Van Persie, autor de los tres goles de su escuadra en el Saint Mary’s Stadium. Incluso, el holandés desperdició un lanzamiento penal a los 68′.

El ‘Hat-trick’ lo cristalizó el seleccionado tulipán y ex Arsenal con dianas a los 23′, 87′ y 91′, dando vuelta un partido que parecía perdido luego de los tantos locales de Rickie Lambert (16′) y el francés Morgan Schneiderlin (56′).

Con el triplete de hoy, Van Persie acumula ya cuatro goles en el torneo y su equipo quedó momentáneamente quinto en la tabla de posiciones, con seis puntos, a tres del líder Chelsea.

Respecto a Henríquez, el ex jugador de Universidad de Chile no fue citado por Ferguson , que cumplió 1000 partidos dirigiendo a los Diablos Rojos, y se debió conformar con ver el compromiso desde las tribunas. (UPI)

Mira los goles de Robin Van Persie y la remontada del Manchester United:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo