La prensa española habla de "Tristiano" Ronaldo y la "princesa triste"

El diario deportivo AS hizo un repaso por los medios más importantes de la península, para destacar la crisis del portugués en Real Madrid.

Por

Imagen foto_0000000220120903140255.jpgCristiano Ronaldo se robó la atención de toda la prensa española tras reconocer que está triste en el Real Madrid. “No me siento querido”, le dijo al presidente de los merengues, Florentino Pérez.

La opción de que el portugués deje a los merengues ha tomado fuerza en España y los medios están tratando de explicar qué le pasa, cuáles son sus razones: desde un aumento de sueldo, hasta una supuesta molestia con sus compañeros por querer el balón de oro para Casillas y no para él.

El diario AS de Madrid resumió en un artículo la reacción de los principales medios españoles ante el terremoto provocado por CR7. Una de las más llamativas es la del diario El Periódico, que bautizó al delantero como “Tristiano” Ronaldo.

“Emilio Pérez de Rozas utiliza un juego de palabras en su artículo para referirse a este caso. Y añade: “Pero no se preocupen, esto se arregla con diez portadas (las que restan hasta que se reanude la Liga)”, sostiene el medio.

En Cataluña, en tanto, Mundo Deportivo titula con “La táctica de Cristiano para pedir un aumento”, mientras que Sport explica “Los motivos de su tristeza”.

La Vanguardia, en tanto, titulo con las palabras de una fuente merengue que sostuvo que Cristiano fue “Caprichoso e inoportuno” con sus palabras. Para El País, en tanto hablamos de “Cristiano, un goleador triste”. El Mundo fue un poco más allá y titula: “La princesa está triste…”.

“Cristiano dijo que se trataba de asuntos profesionales, no personales, y que nada tenían que ver con el premio a Iniesta, aunque es evidente, por su inequivoco rictus en Mónaco, que no fue una situación de su agrado. Si no son razones, sólo antojos, no hace ningún bien a su equipo…”, dice el periódico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo