Joven de 18 años engañó a la prensa mundial con fichajes falsos

No se conoce su identidad, salvo el perfil de Twitter FootballAgent49 que ya borró. Hasta vendió a Kaká al Manchester United.

Por

Imagen foto_0000000120120904185113.jpgUn joven de 18 años se hizo pasar por agente de jugadores y fue capaz de engañar a medios tan importantes como Fox Sports, Daily Mail, The Guardian o Marca y AS, en España.

Si bien no ha trascendido el nombre de la persona en cuestión, el blog Alt1040.com cuenta el supuesto agente creó la cuenta de Twitter “FootballAgent49” -que fue suprimida-  y llegó a tener 43 mil seguidores en sólo dos meses, una historia que también fue recogida por el diario ABC español.

Dentro de los “mayores logros” de este representante ficticio fue haber llevado el rumor de la venta de Kaká al Manchester United, a las páginas del Daily Mail inglés.

Una vez descubierta la mentira, el hombre de los grandes negocios en el fútbol mundial escribió un mensaje de despedida para todos los crédulos que se ilusionaron con ver a los mejores del mundo en sus equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo