Carlos Valderrama confía en Macnelly para asistir a Falcao en Colombia

El ex 10 de la selección cafetera desea que el otrora volante de Colo Colo sea titular en el equipo de Pekerman.

Por
Imagen foto_0000000120120905145240.jpg
El Pibe confía en Macnelly. (Foto: Archivo)

Es una verdadera gloria del fútbol colombiano y por ello tiene propiedad para dar su opinión. Carlos “El Pibe” Valderrama desea que Macnelly Torres sea considerado por José Pekerman, para así asistir a Radamel Falcao, en los partidos ante Uruguay y Chile.

“Creo que a Falcao hay que aprovecharlo, está en un momento importante, como decimos en el fútbol todo lo que él tira entra, pero hay que darle juego, porque si lo ponemos adelante solo es muy complicado”, dijo en declaraciones que recoge el sitio Ligapostobon.com.co.

“Él necesita de más ocasiones de gol, de pronto necesite una, pero esa tiene que ser clara y no la tiene, porque a esta selección le falta juego, pienso que la llegada de Macnelly Torres le va a dar eso que necesita la selección“, agregó el ex volante creativo.

Valderrama anticipó el choque de este viernes frente a los charrúas en Barranquilla. “Uruguay es de los mejores equipos que tiene el fútbol mundial porque es un gran selección y lo han demostrado, pero pienso que Colombia tiene un muy buen equipo y que va a ganar el partido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo