Ferguson llenó de elogios a Ángelo: "Él es muy rápido y un buen rematador"

El técnico del Manchester United destacó al delantero formado en la Universidad de Chile. Revisa aquí más detalles.

Por

Imagen foto_0000000120120905112000.jpg

En entrevista con el sitio oficial del Manchester United, el técnico Alex Ferguson llenó de elogios a Ángelo Henríquez, reciente transferencia de los “Diablos Rojos”.

Él es un jugador muy rápido y un buen rematador. Él es fuerte, con grandes hombros para un chico de 18 años. Así que espero que le vaya bien“, declaró Ferguson.

“Ángelo ha tenido un impacto tremendo en su corta carrera hasta el momento. Su ritmo es un gran activo y lee el juego muy bien para alguien de tan corta edad”, agrega.

Ferguson en la entrevista destaca además que Ángelo se adapta al perfil del club. “Tenemos un historial orgulloso de desarrollar el talento joven y Ángelo se ajusta al perfil de un jugador del United: Hábil, atacando y alguien que juega el juego con un toque real”, asegura.

Por su parte el ex delantero de Universidad de Chile declaró al sitio oficial del club: “Poder ser parte de esto es un gran honor y no puedo esperar para empezar. Espero poder ser parte muchos años del éxito con el Manchester United”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo