Insólito: doble medallista olímpico en Londres quiere ser preparador físico del Arsenal

Mo Farah, atleta de origen somalí, ganó el oro en 5 mil y 10 mil metros planos en los recientes JJOO. Ahora dice: "Podría tratar de ayudar a los jugadores gunners".

Por

Imagen foto_0000000220120905114329.jpg

Mo Farah es un atleta oriundo de Somalía que representó a Gran Bretaña en los reciente Juegos Olímpicos de Londres 2012. Obtuvo el oro en 5.000 y 10.000 metros planos, y antes del evento de los cinco anillos ya se había proclamado campeón de Europa en las mismas categorías.

Al parecer a Mo Farah le quedó gustando la vida de Londres, no sólo porque tiene las facilidades para entrenar al más alto nivel, sino también porque puede ver a su equipo favorito de fútbol: el Arsenal. Tanto es su fanatismo, que ahora se le ocurrió ofrecerse al DT Arsene Wenger para ser el preparador físico del equipo.

“No creo que fuera bueno jugando, pero me gustaría ayudar a los Gunners“, explicó Farah. “El otro día mi esposa me dijo que yo sería un buen entrenador para el equipo o algo así”. “Yo podría tratar de ayudar a los jugadores si se lesionan o pasan por momentos difíciles, sería capaz de hacer pequeñas cosas con ellos”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo