Ángelo ahora tuitea en inglés a los hinchas del Manchester United

El nuevo delantero de los Diablos Rojos expresó mediante la red social su felicidad de estar en el equipo inglés, esperando poder actuar de buena manera en el United

Por

Imagen foto_0000000120120906131402.jpg

Hace cerca de dos semanas que Ángelo Henríquez se encuentra en Inglaterra entrenando con su nuevo club, el Manchester United. Sin embargo aún no había tenido la oportunidad de mandar un mensaje a los hinchas de los Diablos Rojos.

En un casi pefecto inglés, y mediante su cuenta de Twitter, el ariete nacional escribió que “no puedo responder todos los mensajes, porque no manejo bien el idioma, pero se que esán todos apoyandome asi que gracias a todos por eso”, siendo ese el primer mensaje que Henríquez envía a los hinchas del Manchester.

Además, Henríquez envió a los pocos segundos otro mensaje en su Twitter, tambíen en inglés, que señala que “trataré de hacer lo mejor posible en el United”.

El delantero chileno ya se encuentra entrenando con el primer equipo de los Diablos Rojos, incluso se sacó la fotografía oficial junto con el resto de sus compañeros, aunque no jugará por la Champions con el cuadro de Old Trafford.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo