Los días de relajo de Cristiano Ronaldo tras su crisis en el Real Madrid

El astro portugués se relaja en una playa de su país, junto con otros seleccionados. CR7 intenta olvidar su tormentosa semana en el cuadro merengue.

Por

Imagen foto_0000000120120906113119.jpg

Las playas y arenas portuguesas fueron el escenario perfecto para que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, dejara atrás todo el estrés que conllevó su tormentosa semana en el club merengue, luego de manifestar que no se sentía a gusto como jugador merengue.

Es por ello que Ronaldo, junto a cuatro otros compañeros de selección, decidió irse a la playa de Óbidos, en la región de Leiria en Portugal, para distraerse y pasar unos días de sol en las tibias arenas lusitanas.

Las fotos fueron tomadas el martes, y en ellas se puede ver a Ronaldo difsrutando del verano europeo junto a sus compañeros de selección, Raúl Meireles y Joao Pereira.

Cristiano Ronaldo tuvo una de sus peores semanas en el Real Madrid, luego de marcar el fin de semana no celebro los goles, señalando al final del partido que no se sentía a gusto en el Real Madrid. Además, es un hecho que se siente decepcionado al no obtener, una vez más, el trofeo al mejor jugador de Europa, otorgado en esta ocasión a Andrés Iniesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo