Pekerman definió el once estelar de Colombia para recibir a Uruguay

Radamel Falcao será acompañado por Teófilo Gutiérrez en el ataque.

Por
Imagen foto_0000000120120906164154.jpg
Colombia espera hacerse respetar en Barranquilla. (Foto: EFE)

El entrenador de la selección colombiana, el argentino José Pekerman, definió el equipo titular que se medirá este viernes ante Uruguay en Barranquilla, por la sexta fecha de la Eliminatorias para Brasil 2014.

El ex estratega de la albiceleste optó por Teófilo Gutiérrez para ser el acompañante de Radamel Falcao en el ataque, en desmedro de Dorlan Pabón.

Escogió al ex Racing porque está acostumbrado a la cancha del Estadio Metropolitano, puesto que milita en Atlético Junior.

De esta forma el equipo sería con David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Carlos Valdez, Pablo Armero; Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Fredy Guarin; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao.

¿Y el ex Colo Colo Macnelly Torres? El jugador de Atlético Nacional deberá esperar su turno en la banca, pese a ser pedido por el mismísimo Carlos Valderrama como titular.

Sin embargo, se espera que Pekerman haga cambios para el choque con Chile, puesto que volverá de la suspensión Mario Alberto Yepes y elegiría a Pabón para jugar en el Momumental, por su velocidad en la contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo