Ronaldinho está tranquilo: Cinco mujeres promedio por fiesta

En Brasil aseguran que la clave de su buen rendimiento está en que ahora el jugador ahora realiza fiestas sólo en su casa

Por

Imagen foto_0000000220120906093522.jpg

En Brasil nuevamente están disfrutando del talento de Ronaldinho, rendimiento que desde hace un tiempo no aparecía en el ex jugador del Barcelona.

¿La razón? Medios locales aseguran que el volante del Atlético Mineiro está más tranquilo y que tiene una vida más acorde a la de un deportista.

No obstante, eso no significa que se haya alejado por completo de la vida nocturna. Según informa el diario ‘O Estado de Sao Paulo, “Dinho” ahora realiza fiestas en su mansión para evitar salir a lugares públicos.

“En ellas, participan compañeros de equipo y su círculo de amistades tradicionales. El rotativo señaló que hay bebida por doquier, una media de cinco mujeres por cada hombre, y que R49 importa especialmente la compañía femenina desde Santa Catarina, un estado del sur de Brasil. Más aún, el reportaje señala que las acompañantes cobran 1.200 euros por la “participación especial”, replica el medio Sport de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo