Usain Bolt: "Cristiano Ronaldo merece ser el balón de oro"

El hombre más veloz del mundo admite que el portugués es, para él, el mejor jugador del mundo y que merece obtener el trofeo al mejor del planeta.

Por

Imagen foto_0000000220120906124619.jpg

Es el hombre más rápido de la historia, y la principal figura del deporte mundial por estos días. El jamaiquino Usain Bolt no esconde su pasión por el fútbol ni sus preferencias, a la hora de elegir al mejor jugador del mundo.

Según Bolt, el hombre del Real Madrid es merecedor del galardón al mejor jugador del planeta. “Yo daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo Ha conseguido mantenerse en primera línea y eso es lo más difícil” aseguró el hombre record.

Además, destacó en Ronaldo que “es el mejor jugador del mundo, y este año merece obtener el Balón de Oro”, de cara a la entrega del trofeo a fin de año.

Declaraciones que seguramente sacarán chispas en el mundo futbolístico, en donde la tendencia no se inclina precisamente hacia CR7, incluso es sabido el momento que cruza el portugués al no obtener el trofeo al mejor jugador de Europa y su momento en el Real Madrid, en donde admitió no sentirise a gusto.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de jugar con la camiseta de Manchester United ante Real Madrid, hecho que incluso aceptaría Alex Ferguson.

No sé cuándo podría ser, pero definitivamente me encantaría jugar ese partido“, afirmó el atleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo