Argentina vence a Paraguay y lidera el camino al Mundial de Brasil 2014

Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre en el 3-1 sobre el equipo de Gerardo Pelusso.

Por

Imagen foto_0000000120120907201526.jpgArgentina cumplió con vencer a un aproblemado Paraguay por 3-1 y asumir el liderato de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con 13 puntos en siete partidos.

Lionel Messi apareció más en el segundo tiempo y anotó un golazo de tiro libre (64′), pegado al palo izquierdo de Justo Villar que no alcanzó a llegar. La Pulga pudo marcar en un partido difícil para su juego. La apertura de la cuenta fue a través de un disparo de Ángel Di María, que rebotó en Ezequiel Lavezzi para descolocar a Villar (2′).

Tras la ventaja, un penal de Rodrigo Braña le devolvió el color a Paraguay gracias al empate de Jonathan Fabbro. El desequilibrio transandino llegó mediante Gonzalo Higuaín, quien con disparo cruzado en velocidad derrotó el arco de Villa para el 2-1 momentáneo en el cierre del primer tiempo.

Argentina no jugó bien, pero hizo un partido correcto para llevarse una victoria importantísima y sumar 13 puntos en las eliminatorias de la Conmebol. El equipo de Alejandro Sabella es, por ahora, el único líder en el camino a Brasil.

Así lo vivimos en El GráficoChile.cl.

Argentina vs. Paraguay

Storified by Revista El Gráfico · Fri, Sep 07 2012 16:13:39

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo