Para Blatter "CR7 es como un general y Messi como un mago"

El presidente de la FIFA habló del presente del fútbol mundial y se refirió a las estrella de Real Madrid y del Barcelona.

Por

El presidente de la FIFA Joseph Blatter habló del presente del fútbol mundial y entre una de las cosas que analizó, se refirió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de una particular forma.

“Son diferentes, formidables para el fútbol. Uno, Cristiano, quiere ser un general en la cancha, mandar, decir aquí estoy yo. El otro, Messi, es como un prestidigitador. Son leyendas vivas del fútbol”, dijo el suizo a Marca.

El dirigente habló sobre si la crisis económica que atraviesa el Viejo Continente afecta al fútbol.

“Naturalmente, notamos en 2008 el primer impacto de la crisis. Pero tenemos el evento deportivo o social más importante del mundo. La Copa del Mundo no se puede comparar con los Juegos Olímpicos. En un mundo sacudido económicamente y con situaciones beligerantes aunque no haya declaraciones de guerra, el fútbol une a los pueblos. Da las emociones que necesitamos. El fútbol es el circo de la antigua Roma”, comentó.

Por otra parte tuvo una opinión particular de Maradona. “Critica a la FIFA y cuando viene a nuestra casa nos da un abrazo y me dice ‘grande, presidente, yo quiero trabajar para la FIFA’. Es un buen chico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo