Bulgaria no le permitió celebrar a Italia y Holanda debutó ganando en las eliminatorias

El cuadro búlgaro igualó a dos tantos con los italianos y Holando venció por 2 a 0 a Turquía. En otro partido destacado, Alemania goleó a Islas Feroe.

Por

Imagen foto_0000000220120907215537.png

Este viernes significó el estreno de las clasificatorias europeas para Brasil 2014. Los nueve grupos de Europa vieron acción y destacó la victoria de Holanda ante Turqía, la goleada de Inglaterra ante Moldovia y el empate de Bulgaria con Italia.

Grupo A

El grupo está compuesto por Bélgica, Croacia, Serbia, Escocia, Macedonia y Gales. En la primera jornada, Croacia(Jelavic 69′) se impuso a Macedonia por a 1 a 0 y Bélgica venció por 2 a 0 a Gales, con goles de Kompany y Vertonghen. Este sábado se medirán Escocia ante Serbia. 

Grupo B

Bulgaria dio la gran sorpresa de la jornada e igualó a dos tantos con Italia en tierras búlgaras. Para los locales marcó Manolev y Milanov, mientras que los goles de Italia los convirtió Osvaldo. 

En el otro partido del día, Armenia venció por 1 a 0 a Malta, con anotación de Sarkisov.Para el sábado está programado el duelo de Dinamarca con República Checa.

Revisa el empate entre Bulgaria e Italia:

Grupo C

Alemania no tuvo problemas para vencer a las Islas Feroe y con un marcador de 3 a 0 se impuso de local. En tanto, la República de Irlanda sufrió para ganar por 2 a 1 a Kazajistán. 

Grupo D

El grupo D se disputó en su totalidad este viernes y Rumania venció por 2 a 0 a Estonia, mientras que Hungría goleó por  5 a 0 a Andorra.

En el partido destacado de la jornada, Holanda ganó a Turquía con goles de Van Persie y Narsingh.

Repasa los goles de la selección naranja:

Grupo E

Albania, Chipre, Eslovenia, Suiza, Islandia y Noruega componen el grupo E de las clasificatorias europeas. Todas las selecciones de esta zona vieron acción el viernes.

Albania logró imponerse por 3 a 1 a Chipre, Suiza venció por 2 a 0 a Eslovenia e Islandia repitió el marcador para quedarse con el triunfo ante Noruega. 

Grupo F

Portugal con Luxemburgo y Rusia con Irlanda del Norte protagonizaron los duelos más atractivos de la primera jornada del Grupo F. La selección lusa ganó su partido por 2 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo y Helder Postiga. 

En tanto, Rusia venció por 2 a 0 a Irlanda del Norte y en el último partido de la jornada, Azerbaiján igualó a un tanto con Israel. 

Mira los goles de la victoria portuguesa:

Grupo G

La goleada de Bosnia-Herzegovina por 8 a 1 ante Liechtensteian marcó el Grupo G de las clasificatorias de Europa. En tanto, Lituania igualó a un tanto con Eslovaquia y Lituania cayó por 2 a 1 ante Grecia.

Grupo H

Inglaterra no tuvo problemas para comenzar goleando en su debut en las clasificatorias europeas para Brasil 2014. Los ingleses vencieron por 5 a 0 a Moldovia con goles de Lampard(x2), Defoe, Milner y Baines. 

En el segundo partido de la jornada, Montenegro igualó con Polonia a dos tantos.

Mira los cinco goles de Inglaterra:

Grupo I

Francia sufrió para vencer a Finlandia y sólo el gol de Diaby a los 20 minutos logró entregarle los tres puntos a los galos. En tanto, Gerogia venció por la mínima a Bielorussia.

Mira los goles de los franceses: 


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo