DT del City cree que la hipnosis puede ayudar a que Balotelli deje el cigarro

El DT italiano busca fórmulas para que el delantero no fume más.

Por

Imagen foto_0000000120120907095850.jpg
El polémico Mario en acción.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, pretende eliminar la adicción al tabaco de su delantero estrella Mario Balotelli, quien con sus caprichos y múltiples escenas siempre está dando de qué hablar.

En el primer intento de que Mario deje de fumar, el técnico sólo consiguió reducir su consumo a cinco cigarros diarios, es por ello que el técnico “Citizen” incitó al  delantero a recurrir con ayuda profesional, las opciones: hipnosis o terapia, de acuerdo con declaraciones que reproduce la prensa inglesa.

Las probabilidades de que la sugerencia sea tomada en cuenta por el delantero son muy pocas, dado que Balotelli se caracteriza por no seguir los consejos y las recomendaciones, tal como sucedió en los últimos días al ser operado de los ojos. La intervención se pudo haber programado a finales de la temporada anterior y el delantero estaría recuperado ahora.

Mario llevaba muchos años utilizando lentes de contacto, pero las alergias que le  producían  fueron una de las razones por las que el ariete decidió operarse. La cirugía se llevó a cabo el lunes y el resultado fue satisfactorio.

El atacante “Citizen” deberá reposar durante diez días para una pronta recuperación, perdiéndose así los partidos de Eliminatoria Mundialista que disputará la Selección italiana ante Bulgaria y Malta, y  el primer partido de la Champions League frente al Real Madrid. (Agencias)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo