Farfán sacó a Perú del fondo de la tabla y le dio un respiro a Markarián

La selección incaica logró dar vuelta un 1 a 0 en contra ante Venezuela y obtuvo su segundo triunfo en las Clasificatorias.

Por

Imagen foto_0000000220120908001813.jpg
Jefferson Farfán marcó los dos goles en la victoria de Perú. (Foto: Agencia EFE)

Perú parecía sumar una nueva victoria en las Clasificatorias Sudamericanas. Los dirigidos de Markarián se iban a camarines perdiendo por la mínima ante Venezuela y el técnico de los incaicos parecía complicar su estadía en la banca peruana.

Juan Arango servía un tiro libre a tres minutos del final del primer tiempo y, con la complicidad del arquero peruano, marcaba el primer gol del partido. La cara de Markarián en el camino a los vestuarios decía todo . El técnico se encargó de hacerle entender a sus dirigidos la situación que estaban viviendo.

La charla del técnico de Perú pareció hacer efecto y cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo, Jefferson Farfán marcó el empate e hizo estallar al Nacional de Lima. 

Los peruanos se fueron con todo en busca de la victoria que les permitiera salir del fondo de la tabla. Renny Vega comenzó a salvar a la selección llanera, pero no pudo aguantar los embates de la selección incaica.

En el minuto 59 de partido, Jefferson Farfán se transformó en figura y marcó el segundo y definitivo gol de Perú en el estadio limeño. Los peruanos volvieron a los abrazos, luego de no poder sumar de a tres desde la primera fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Con la victoria, Perú sumó seis unidades y escaló a la séptima posición de las eliminatorias al mundial carioca. En tanto, Venezuela se quedó en la sexta posición con ocho unidades.

En la próxima fecha, los peruanos recibirán a Argentina, el martes 11 de septiembre a las 22:15 horas. Por su parte, Venezuela viajará a Asunción para jugar con Paraguay, el mismo día a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo