Gerrard contesta a Bobby Charlton: "No dejamos de creer en ganar un Mundial"

El capitán de Inglaterra tuvo respuesta para el histórico jugador, quien no considera a Inglaterra entre los equipos que pueden ganar en Brasil 2014.

Por

Imagen foto_0000000220120907144248.jpg
Steven Gerrad espera levantar una Cop del Mundo / Crédito: Getty Images

Steven Gerrard, capitán del equipo nacional inglés, defendió a su equipo tras las declaraciones de Bobby Charlton en las que el mítico jugador británico descartaba a su país en las quinielas para llevarse la Copa del Mundo de 2014.

“Nunca dejamos de creer en el fútbol. Los milagros suceden, está demostrado” afirmó el jugador del Liverpool, que jugará su partido internacional número 97 ante Moldavia.

Cuando hablo soy realista y honesto. Por el momento no somos uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo. Eso no quiere decir que dejes de creer, de trabajar duro para mejorar o de aprender de los errores que has cometido en los otros torneos”, explicó el futbolista.

“Este equipo tiene muchas posibilidades de mejorar en los próximos años, con jugadores nuevos y otros con mucha experiencia. Debemos tener fe y seguir creyendo”, continuó el centrocampista.
“Este será mi último Mundial, estoy seguro.”, finalizó. (BANG)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo