El polémico perfil de Teo Gutiérrez, el goleador que vendrá a Chile con Falcao

El delantero suma puntos para ser titular el próximo viernes ante Uruguay y el martes en el Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120120904144628.jpg

El entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, prueba fórmulas para la doble fecha eliminatoria ante Uruguay y Chile, y quien toma fuerza para ser el compañero en el ataque de Radamel Falcao es el polémico Teófilo Gutiérrez.

Teo, actual delantero de Atlético Junior de Barranquilla, pelea palmo a palmo con el ariete de Parma Dorlan Pabón para entrar en el 11 estelar cafetero.

Pero la historia futbolística del atacante colombiano está lleno de polémicas. Por ejemplo, el 2009 fue traspasado el Trabzonspor turco, luego de su excelente performance en Junior, pero no iba a aguantar la vida lejos de su Barranquilla.

De un día a otro el goleador de 27 años se fue de Turquía y llegó al caribe colombiano. Por ese motivo estuvo un semestre sin jugar el 2010.

Su regreso a las canchas no fue en su país, ya que en 2011 fichó por Racing Club de Avellaneda, de donde tuvo una caótica salida.

El barranquillero se fue por la puerta chica de la Academia. Tras la goleada sufrida en el 14 de abril de este año ante Independiente por 4-1, se peleó con sus compañeros en el camarín, quienes lo encaraban por haber sido expulsado. Teo se quiso defender y tuvo la “genial” idea amenazarlos con una pistola de juguete.

Después de eso jugó a préstamo en Lanús la Copa Libertadores, pero tampoco duró en la tienda granate.

Después de su paso por Turquía y Argentina regresó a Junior. En Barranquilla siempre rinde, y por ello Pekerman piensa en usarlo como titular ante Uruguay y Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo