Rooney cree que reaparecerá a finales de septiembre en Manchester United

El delantero inglés sufrió un profundo corte en un muslo, que lo tiene alejado de las canchas.

Por
Imagen foto_0000000220120907115622.jpg
Rooney sufrió una dolorosa lesión ante Fulham. (Foto: EFE)

El delantero de Manchester United Wayne Rooney, que sufrió una herida en un muslo en agosto, afirmó hoy que podría reaparecer a finales de septiembre.

El internacional inglés, que salió en camilla de Old Trafford en el segundo encuentro de su equipo en la ‘Premier’ esta temporada, frente al Fulham, no ha podido unirse esta semana a la convocatoria del seleccionador inglés, Roy Hodgson, para enfrentarse a Moldavia, esta noche, y a Ucrania, el próximo martes, en partidos de clasificación para Brasil 2014.

“La lesión va bien. Podría haber sido peor de lo que es. Cuando el doctor diga que estoy preparado, volveré, depende de él”, señaló el delantero, a quien médicos del United recomendaron estar cuatro semanas sin competir.

“Lo que no quiero es volver demasiado pronto y que la herida se abra en el primer partido que juegue. En total, creo que lo más que me puedo perder son cuatro encuentros más”, apuntó Rooney a la agencia ‘PA’.

Si se cumple el calendario previsto por el propio delantero, el inglés podría reaparecer el 29 de septiembre, en el choque de liga frente al Tottenham en Old Trafford.

Mientras tanto, los de Alex Ferguson contarán con el recién llegado Robin Van Persie en el ataque durante otros dos encuentros de liga, frente al Wigan y el Liverpool, uno de la Copa de la Liga, ante el Newcastle, y el duelo de Liga de Campeones frente al Galatasaray, el 19 de septiembre. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo