Freddy Guarín no se embarcó con Colombia y es baja para duelo con Chile

El jugador del Inter de Milán sufrió un virus y Pekerman le dio la autorización para que siga su recuperación en Italia.

Por

Imagen foto_0000000220120908224310.jpg
El volante del Inter de Milan volvió a Italia. (Foto: Agencia EFE)

Colombia llega a Chile con la moral en alto luego de la goleada por 4 a 0 ante Uruguay. Los cafeteros se embarcaron rumbo al país con la gran mayoría de los seleccionados, ya que sufrieron la baja de Freddy Guarín para el compromiso con la “Roja”.

El volante del Inter de Milán no pudo estar en el compromiso ante los charrúas por encontrarse aquejado de un virus y estaba siendo tratado para que pueda estar ante los dirigidos de Borghi. Sin embargo, el mediocampista no pudo recuperarse y fue enviado de vuelta a Italia, con el fin que siga su recuperación en ese país.

Los seleccionados dirigidos por José Pekerman se trasladan a Chile en un charter y arribarán a última hora del sábado, cerca de la medianoche del domingo. Los cafeteros concentrarán en el país y es de esperar que el lunes reconozcan la cancha del Monumental, estadio donde se jugará el compromiso el martes a las 16:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo