Falcao advierte a Chile: "Queremos mantener el nivel que mostramos con Uruguay"

La selección colombiana inició sus entrenamientos este domingo de cara al partido con Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120909163720.jpgColombia arribó en la madrugada de este domingo a Chile para preparar el compromiso del martes ante la “Roja”. Los cafeteros llegaron a Chile con la baja de Freddy Guarín y por la tarde entrenarán en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro dirigido por José Pekerman viene con el envión anímico de haber ganado por 4 a 0 a Uruguay en la séptima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014, con un tanto de Falcao, dos de Gutiérrez y uno de Zuñiga.

La figura del Atlético de Madrid y la selección cafetera analizó el partido de este martes, advirtiendo que esperan mantener el nivel desplegado ante los charrúas.

“Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos. El último partido mostramos mucho convencimiento y eso se evidenció en el marcador. Contra Chile la situación puede ser diferente y hay tener equilibrio entre el ataque y la defensa.

El “Tigre” viene de una racha goleadora y consiguió dos tripletes consecutivos en la liga española, además del gol ante los charrúas. Por eso, los rumores de fichaje rondan en el entorno del ariete y ha sido ligado con clubes ingleses, además del deseo de su padre que Falcao emigre al Real Madrid.

El delantero de los colchoneros quiere aislarse de esta posibilidad y prefiere pensar en el partido de este martes para Chile. Además, Falcao reconoció que intentarán acomodarse en el Monumental para jugar ante la línea de 3 defensores chilena.

“Quiero aislarme un poco de las especulaciones y enfocarme en mi presente, mi trabajo y lo que tengo que hacer como profesional. Estoy viviendo algo lindo y quiero vivirlo al máximo. La línea de 3 de Chile cambia el panorama para los delanteros y tenem,s que acomodarnos. Lo he vivido en otros momentos y analizaremos la mejor forma de afrontarla. Ellos cuentan con Alexis en gran momento y tiene otros futblistas que pueden desequilibrar”, finalizó Falcao.

Colombia entrenará en la tarde del domingo en San Carlos de Apoquindo y  para el lunes podrían cambiar el recinto al Monumental para poder reconocer la cancha del partido. Chile y Colombia se medirán este martes a las 16:30 horas en el reducto de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo