Se tienen fe: Alemania ya busca donde concentrar en Brasil

Los alemanes comenzaron ganando en las Clasificatorias para Brasil 2014 y ya comenzaron a buscar hotel para la ocasión.

Por

Imagen foto_0000000120120909141248.jpg
Alemnia comenzó su camino a Brasil 2014 con un triunfo por 3 a 0 ante Islas Feroe. (Foto: Agencia EFE)

Alemania comenzó con el pie derecho su camino al mundial de Brasil 2014 al vencer por 3 a 0 a una discreta selección de Islas Feroe. Los germanos iniciaron las clasificatorias recién este viernes con esta victoria, pero los dirigentes alemanes ya piensan en el lugar de concentración para el torneo que se disputará en tierras cariocas.

A pesar que queda un poco menos de un año para la cita mundial de fútbol, a finales de año Oliver Bierhoff, director deportivo de los alemanes, viajará a finales del 2012 a Brasil para buscar el lugar donde se quedará la selección en caso de clasificar al mayor torneo de fútbol.

“Volaremos a finales de noviembre o principios de diciembre a Brasil. Buscaremos en tres regiones diferentes: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Salvador”, confirmó el ex delantero.

Sin embargo, no es primera vez que la selección de Alemania asegura su lugar de estadía con anticipación y para la Eurocopa que se disputó este año, el conjunto dirigido por Joachim Low aseguró su hotel un año antes del inicio del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo