Yepes adelanta el duelo con Chile: "Hicimos mucho desgaste con Uruguay y ellos vienen descansados"

El defensor vuelve de una suspensión y espera que el cansancio no le pase la cuenta a Colombia.

Por

Imagen foto_0000000120120909223214.jpg
El defensor vuelve tras superar una suspensión. Foto: Agencia EFE.

Colombia realizó su primera práctica este domingo en Chile de cara al partido del martes en el Estadio Monumental. Los cafeteros viajaron con dotación completa, excepto por Freddy Guarín que se devolvió al Inter de Milán por una virosis, y ya piensan en sumar una nueva victoria en las eliminatorias.

Los dirigidos de José Pekerman vienen de una importante victora por 4 a 0 ante Uruguay, en el partido que se disputó el viernes, y esperan repetir el nivel que mostraron ante los charrúas.

Uno de los jugadores que podrá volver en este partido es Mario Yepes, quien cumplió la suspensión que lo tuvo al margen del partido con Uruguay. El defensor admitió que vio a sus compañeros desgastados por el compromiso con los charrúas y espera que se puedan recuperar para el martes.

“El triunfo con Uruguay es importante porque teníamos esa idea de volver a ganar en nuestra casa. Cambia mucho el jugar de local y visita, vamos a ver que pasa  en el partido del martes. Este partido es complicado porque hicimos mucho desgaste con Uruguay y ellos vienen descansados, puede influir en algo y ojalá sea lo menos posible”, dijo el zaguero.

En tanto, Camilo Zúñiga, uno de los que marcó ante Uruguay, analizó el partido con Chile y espera que la “Roja” tenga la pelota el menor tiempo posible.

“No hay que darles ñl pelota, ahí ellos se hacen fuertes. La idea es tener la pelota y tenemos que jugarle un gran partido a un gran rival, no va a ser fácil. Son un Chile que les gusta atacar y juegan bien al fútbol, hay que tener cuidado y no darles espacio. Va a ser un bonito partido ,condos selecciones que les gusta jugar al fútbol y aprovechan las bandas”, señaló el jugador del Napoli.

El partido entre Chile y Colombia se disputará este martes, a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo